Slide1 background
Slide2 background
Slide3 background
Slide4 background
Slide5 background
Regresar

  • Su sitio web ha sido HACKEADO - Diseñado en Joomla - Wordpress

  • Nuestra responsabilidad y seguridad ante el Cliente.

    TicoDesign.com es una empresa de Diseño Web profesional donde sabemos muy bien que a nuestros clientes no los podemos engañar con software gratuito ni con plantillas descargadas de Internet.


    No se deje engañar.

    Existen en Costa Rica algunas agencias o personas que se dedican a Diseño Web y ofrecen sitios baratos y económicos. 

    ¿Pero realmente usted sabe lo que le están ofreciendo?
    Por ninguna razón acepte sitios diseñados en JOOMLA, WORDPRESS, OsCommerce o cualquier otro software de descarga libre porque su Sitio Web será HACKEADO en algunos meses y su WebMaster no será responsable de lo que suceda. 


    Por qué esto sucede?

    Un negocio fácil a partir de software gratuito.Joomla, Wordpress, Oscommerce entre otros, son Sitios Web CMS (administrador de contenido) que fueron diseñados para libre uso de quien esté interesado en instalar un Sitio Web con administrador de contenido, sin embargo no todo lo que brilla es oro, a esos Sitios Web los HACKERS le han encontrado una serie de debilidades en la programación, y a través de puertas ocultas han logrado ingresar a la base de datos de cada uno de los sitios y reemplazar los archivos principales, obteniendo, borrando o robando la información más sensible de una base datos como lo son; número de tarjeta de crédito, cuenta de correo electrónico y la información del administrador general, hasta dejarlo a usted sin página web y usted tendrá únicamente que pensar “lo barato sale caro” y ahora “deberé pagar por una nueva página web”.

    Estos pequeños diseñadores no tienen idea de las versiones que son vulnerables ni mucho menos de programación de las plantillas gratuitas que utilizan para darle diseño a un Sitio basado en estas características.

    Antes de realizar un Sitio Web, tome en cuenta que le hemos aclarado un tema muy importante que usted desconoce y que es necesario que usted conozca para que pueda elegir una empresa seria, responsable y profesional en el área de Diseño Web.

    Le comentamos que es probable que si usted contacta con estas personas o agencias, le indicarán que “todo este software es completamente seguro y actualmente existen millones de Sitios Web que utilizan este tipo de plataforma y que usted puede estar seguro”, de igual forma de nuestra parte le respondemos que “son millones de sitios que son 100% vulnerables a que podrán ser atacados en los próximos meses”.

    Hemos atendido casos, de los cuales las personas que han sido afectadas entendieron el porqué de nuestras recomendaciones. Ellos podrán ser testigos y dar recomendaciones para usted si así lo requiere.En caso de que usted haya sido atacado, a continuación le explicaremos a detalle los motivos de cómo se genera el ataque.

    El HACKEO a este tipo de aplicaciones se da por inseguridad del software o Página Web instalada (se aclara que no es un problema de parte del Hosting).Los Hackers realizan búsquedas en Internet a través de Robots y buscan las rutas conocidas como puntos vulnerables de las aplicaciones ya mencionadas con el fin de lograr ingresar hasta los archivos primarios, conectarse y obtener toda la información necesaria e instalar algún software malintencionado, que pueda iniciar una red mundial de Sitios infectados y así robar información sin que usted se de cuenta. Sin embargo, algunos de los Hackers hacen un cambio a la página principal de su Sitio Web y es allí cuando usted se da cuenta que el Sitio Web ha sido Hackeado, es en este momento que usted como dueño de un Sitio Web se apresura a contratar a su WebMaster para iniciar con la búsqueda a una solución. Sin embargo existe otro tipo de Hacker que utiliza el Phishing o instala aplicaciones en su Sitio Web que nunca se dan cuenta de que ha sido Hackeado y toda su información está siendo robada en tiempo real.

    Para mayor información, pueda hacer una búsqueda en Internet sobre Hackeos en Joomla, Wordpress, Oscommerce entre otros.

    ¿Qué debo hacer para no optar por un Sitio Web de este tipo?

    Simple y sencillo, consulte a las agencias de diseño sobre como desarrollarán su proyecto web, si es basada en una plataforma web gratuita o si realizan y programan cada una de las secciones ellos mismos para la entrega del proyecto. 

    Estamos para servirle, somos una agencia de Diseño Web que brindamos a nuestros clientes soluciones web, programadas desde cero y garantizándole a usted solamente en las necesidades que usted requiere, y garantizándole la seguridad absoluta de su Sitio Web.

    Consúltenos, podremos llevar su proyecto web al éxito y más aún con el respaldo de un equipo de profesionales a su lado.


Se parte en Redes Sociales
  
8990-0505
Sitio web desarrollado por TicoDesign.
Toda su programación esta protegida bajo derechos de autor de TicoDesign.

Flores
E-mail: info@TicoDesign.com
Teléfono (+506) 2265-1202     ·    (+506) 8990-0505
 
Copyright © - 2018 TicoDesign All rights reserved.
Diseñado por: TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com