Regresar

Nuestro servicio de Hosting y la garantían ante el cliente.

    Nuestro servicio de Web Hosting es una Realidad.

    Contamos con la mejor estabilidad de nuestros servidores y logramos brindarle al cliente un 99.9% del servicio Online.

    Dudas a la hora de contratar un servicio de Hosting y dominio.

    Si es correcto y muy normal que clientes que gusten transferir su servicio nos pregunten sobre la estabilidad de nuestros servicios, más aún si provienen de un proveedor que les ha generado problemas en su servicio con anterioridad y no quisieran contratar una nueva empresa que les brinde un servicio con similitud de inconvenientes.

    Nuestra respuesta para nuestros clientes es la siguiente.

    Basados en nuestros servidores dedicados, el respaldo que obtenemos del data Center donde se encuentran colocados nuestros servidores, el personal que asiste físicamente al servidor, la tecnología en cuanto a conexión de fibra óptica, redes  y nuestra experiencia, nos hace brindarle a usted un servicio de alta calidad, y gracias a todo esto le podremos garantizar a usted un futuro de un 99% de estabilidad, y a su vez hemos logrado ofrecerle a nuestros clientes el 100% de estabilidad en nuestro historial.


    Es importante que tome nota, el costo de contratación de su servicio versus características de su servicio, tipo de soporte que se le ofrece, es un indicador de que los factores a un bajo costo implica la reducción de las características técnicas del servidor, y peor aún es el hecho de que a los clientes se les venda un servicio infinito o ilimitado lo cual no es real.

    Nosotros tomamos muy en cuenta los siguientes factores para lograr ofrecerle a usted una tarifa muy competitiva con alto nivel de desempeño de nuestros servidores, y no es un tema que se pueda escribir en este documento solo por decirlo, es el mundo real de que en TicoDesign se opta por los mejores servidores, mejor servicio técnico, aún precio justo.

    Usted al contratar nuestros servicios está obteniendo la tranquilidad de tener preocupaciones con su servicio evitando inconvenientes de comunicación y frustraciones con su servicio web.

    Como le indicamos anteriormente es un gusto poderle tener como cliente y más aún sustituir los problemas que actualmente posee por un servicio de calidad y respaldado.

    Para nosotros es un gusto atenderle y estaremos atentos a resolver cualquier detalle que desee conocer a profundidad sobre nuestros servicios.


Se parte en Redes Sociales

Youtube Facebook Fan Page Twitter Reseñas de Google Business Instagram
89900505
TicoDesign.com
Ideas for Web

Flores
E-mail: info@TicoDesign.com
Teléfono: (+506) 2265-1202   Celular: (+506) 8990-0505
Copyright © - 2024 TicoDesign © TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com