Slide1 background
Slide2 background
Slide3 background
Slide4 background
Slide5 background

Páginas Web Administrable por usted.

Para TicoDesign muy importante desarrollo de un sitio web y más aún poder brindarle al cliente todas las herramientas necesarias para el buen funcionamiento de su sitio web.

Un sitio web administrarle consiste en que el propietario de una página web pueda tener acceso a módulos específicos y pueda realizar las opciones de mantenimiento que requiere su sitio web, tanto el cliente podrá agregar, editar y eliminar información en general.

Para nosotros será un gusto iniciar con un análisis previo del proyecto que desee poner en línea contáctenos será un gusto atenderle.

Nuestra honestidad y responsabilidad ante el cliente nos conlleva a informarle sobre los riegos que existen a la hora de la implementación de un sitio web basado en plantillas gratis descargadas de Internet como por ejemplo JOOMLA, WORDPRESS, que son sitios web gratuitos y son vendidos a través de algunas empresas que se dedican al diseño web, por tanto involucran a sus clientes en la puesta en marcha de un sitio web que a la larga producirá grandes dolores de cabeza como por ejemplo el HACKEO de su sitio web, sobrecarga de servicio y robo de información, y muchísimos otros factores más.  

Somos responsables en cuanto seguridad se refiere y poseemos experiencias y clientes que han vivido esta situación y podemos presentarlo a usted como un testimonio real.

Se parte en Redes Sociales
  
8990-0505
Sitio web desarrollado por TicoDesign.
Toda su programación esta protegida bajo derechos de autor de TicoDesign.

Flores
E-mail: info@TicoDesign.com
Teléfono (+506) 2265-1202     ·    (+506) 8990-0505
Copyright © - 2017 TicoDesign All rights reserved.
Diseñado por: TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com