Regresar

¿Cómo elegir el E-mail para los empleados de mi empresa?

    En ocasiones nuestros clientes nos contactan para la apertura de cuentas de correo para nuevos colaboradores que ingresan a trabajar a la empresa, y de igual forma nos indica sobre la eliminación de cuentas de correo de colaboradores que ya no son parte. 

    Inmediatamente de nuestra parte les indicamos que es preferible no eliminar la cuenta de correo del excolaborador, sino más bien hacer una re-dirección del e-mail existente hasta una nueva cuenta de correo, esto por motivo que el administrador de las cuentas de correo utiliza nombres personales a empleados que posiblemente tendrán rotación laboral.

    Motivo por el cual muchas veces un colaborador entabla relaciones comerciales con una o varias empresas y estas a su vez tratarán de contactar a su empresa a su correo personal y por el motivo de haber eliminado el e-mail del colaborador que dejo la empresa, esta a su vez no podrás dar continuidad a futuras negociaciones que terceros requieren.

    Esto sucede cuando en la empresa asignan nombres personales a las cuentas de correo de los empleados sin tomar en cuenta la rotación de personal en uno o varios puestos dentro de la empresa.

    A través de esta documentación lo que queremos es hacerle de su conocimiento que si su personal permanecerá por largo tiempo en la empresa o si es un puesto con rotación constante o asistido por varias personas; para lo cual le sugerimos evaluar la posibilidad de la creación de cuentas de correo por departamento y no a nivel personal.

    Para mayor información puede comunicarse con nosotros para brindarles asesoría correcta al respecto de este tema.


Se parte en Redes Sociales

Youtube Facebook Fan Page Twitter Reseñas de Google Business Instagram
89900505
TicoDesign.com
Ideas for Web

Flores
E-mail: info@TicoDesign.com
Teléfono: (+506) 2265-1202   Celular: (+506) 8990-0505
Copyright © - 2024 TicoDesign © TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com