Verificar IP de conexión en LISTA NEGRA

54.224.18.114


Realizar analisis de IP de su servicio de Internet en lista negra.

 

Solicitar Desbloqueo de IP a TicoDesign.com

Por favor ingrese los datos a continuación para el desbloqueo de su IP

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Mensaje:
Por favor sume para validar: 8+231=
IP a desbloquear: 54.224.18.114
 

Verificar si mi IP esta en lista negra a través de MXTOOLBOX

A continuación usted podrá verificar la reputación de su IP suministrada por su proveedor de internet dentro de las mas importantes listas de control de spam o BLACKLIST.

La importancia de la reputación de su IP sin reporte negativo, indica que usted puede utilizar todos los puertos de conexión a través de su IP sin ningún problema.

 

REPORTE POSITIVO:

Si la verificación realizada por MXTOOLBOX es similar a la siguiente imagen, usted no tiene ningún problema de conexión a través de la IP suministrada por su proveedor de Internet.


 

REPORTE NEGATIVO:

Si la verificación realizada por MXTOOLBOX es similar a la siguiente imagen, usted tiene problemas de conexión a puertos a través de su IP suministrada por su proveedor de Internet.

Si la verificación indica al menos uno o más reportes en lista negra, es un indicador que usted experimente problemas de conexión, específicamente bloqueo del puerto 25.

El puerto específico para enviar correos electrónicos a través de Outlook o cualquier programa de correo electrónico, excluyendo el WEBMAIL suministrado por TicoDesign que es un medio seguro y autenticado directamente con el usuario)

 

Los problemas que tengo si mi IP está reportada en BLACKLIST

 

Actualmente las listas negras o BLACKLIST, son reportes que generan servidores de internet a nivel mundial sobre el uso irracional de correos no deseados y conexiones no seguras que pueden poner en riesgo los usuarios de Internet.

El problema más importante que aquejan los usuarios de Internet es el bloqueo de la conexión con OUTLOOK, o cualquier otro programa de envío de correos en electrónicos que utilice el puerto 25 para la salida de los mismos, el usuario experimentara una serie de errores a la hora de enviar correos electrónicos.

 

A continuación mostramos un error cuando su IP se encuentra en lista negra.

 

Error del servidor SMTP. Cuenta: 'info@', Servidor: 'mail.sudominio.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: 'rblsmtpd: 196.40.10.253 pid 17706: 451 Blocked - see http://www.spamcop.net/bl.shtml?196.40.10.253', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC60

 

Este error es producto de un bloqueo a través de los servidores de spamcop.net y rblsmtpd, los cuales no permitirán la conexión entre una IP con reputación en listas negras y nuestros servidores.

 

 

Por qué este problema se da con nuestro servicio de correo y no con otros servicios como yahoo, gmail, hotmail.

 

A diferencia de servicios de E-mail gratuitos, los servicios corporativos que ofrece TicoDesign son servicios web seguros, autenticados y asistidos por un equipo de profesionales.

Es por ello que en las políticas de nuestro servicio se encuentra el absoluto control de toda conexión a través de IP autenticadas y que garanticen al 100% la estabilidad y seguridad evitando así el fraude informático.

Es por ello que comunicamos a todos nuestros clientes la importancia de detectar un problema que pueda afectar su servicio regular.

 


¿Qué debo hacer para salir de lista negra y cómo debo proceder para solucionarlo?

 

Primero que todo; sobrecae la responsabilidad en los usuarios de esta IP, este problema se produce cuando se generan reportes de spam a través de la IP en las compañías que se encargan en clasificar la Reputación de IP.

Primero lo que debemos tener en cuenta es si realmente el problema es de nuestra parte o es un problema de parte del proveedor de Internet.

Lo que debemos de hacer en este caso es lo siguiente:

Verificar el antivirus instalado en nuestro computador, verificar que las definiciones de virus estén actualizadas con la fecha más reciente.

Sería importante ejecutar un escaneo de nuestro equipo para descartar cualquier problema. Así mismo es recomendable tener instalado un programa para la eliminación de código malicioso, MALWARE, ADWARE. El mismo proceso de verificación de definiciones actualizadas a la fecha y proceder con un escaneo total.

Recomendamos también verificar los equipos que se encuentren conectados en la misma red.

Una vez que hayamos verificado los antivirus, debemos llamar inmediatamente a nuestro proveedor de Internet para reportar que actualmente la IP suministrada, esta reportada en lista negra.

Su proveedor de Internet está en obligación de brindar un servicio de primera calidad es por ello que debemos sugerirle a usted que solicité inmediatamente el reemplazo de su IP por una IP que no se encuentre en lista negra.

Su proveedor de Internet le suministra IP estática o fija.

 

Una IP estática o fija, es una IP que por decirlo de esta manera cada vez que usted se conecte a Internet va a utilizar un mismo número de IP para realizar su utilización en Internet.

Si su IP es estática y se encuentra en lista negra, usted inmediatamente deberá llamar a su proveedor de Internet y solicitar el reemplazo de la misma.

 

 

Su proveedor de Internet le suministra IP dinámica.

Una IP dinámica, es una IP que cada vez que usted realice la conexión a Internet (cuando se reinicie el modem) los sistemas están diseñados para asignar un número diferente de IP.

Inconvenientes a través de una IP dinámica, cada vez que realice una conexión a Internet su equipo se conectara a través de una IP distinta, lo cual si su proveedor de internet no tiene un inventario de las IPs que se encuentran en lista negra, usted probablemente podrá conectarse a internet a través de una IP enlistada.

Le recomendamos solicitar a su proveedor una ip fija o estática, para tener un mejor control de su servicio que le brinda su proveedor de internet.

Se parte en Redes Sociales
  
Sitio web desarrollado por TicoDesign.
Toda su programación esta protegida bajo derechos de autor de TicoDesign.

Flores
E-mail: info@ticodesign.com
    ·    +506-2265-1202     ·    +506-8990-0505
Copyright ©2017 TicoDesign Derechos Reservados.
Diseñado por: TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com