img1
img2
img3
img4
img5

Por qué Tico Design como su proveedor Web?

Mejores Servidores, Mejor Servicio

Somos una empresa en Costa Rica que ofrece el mejor servicio y precio en cuanto a soporte de Web Hosting se refiere, con experiencia en el mercado web desde Diciembre del 2003, y la garantía de un data center de colocación con respaldo de más de 15 años, esto nos hace ser una empresa innovadora con una visión abierta a un futuro en desarrollo tecnológico.
Precio, Valor, Soporte
 

Precio

Nuestros precios son los mejores en el mercado en Costa Rica. Si usted busca, encontrará que TicoDesign ofrece el mejor precio, con relación a su servicio de soporte, tecnología implementada, hardware, funciones y seguridad que cualquier otro competidor.
 

Valor

A diferencia de otros proveedores que ofrecen precios de descuento en servidores antiguos o de bajo rendimiento, Tico Design funciona de una manera diferente, utilizamos solamente el hardware y software licenciado con procesadores de alta tecnología. Incluimos alta capacidad de ancho de banda y no hay cargos adicionales por nuestro servicio de soporte. Incluimos todo lo que necesita para tener éxito, todo empaquetado a un precio que no se puede superar. A eso le llamamos VALOR! Incluso ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días.
 

Sólido servicio al Cliente

TicoDesign es un proveedor de SERVICIOS. Nuestro personal de soporte técnico disponible las 24 horas para atender sus necesidades. Garantizamos que el hardware, Sistema Operativo, ancho de banda y poder, podrán operar como deben, sin importar la situación. Si surge cualquier problema, nuestro personal esta aquí para atenderle, ya sea noche o de día. Desde un correos hasta balanceo de carga, el equipo de soporte de Tico Design se ayudará para asegurarse que las necesidades de nuestros clientes siempre sean atendidas!
 

Hardware

Desde procesadores y tarjetas madre Intel de la más alta tecnología, hasta RAM Kingston y enormes discos duros de 500GB y 1TB, ofrecemos más por su dinero que cualquier otro proveedor!
 

Data Center

Tico Design opera un número de centros de datos en Estados Unidos. Cada una de estas localidades esta protegida bajo estrictas medidas de seguridad que garantizan tanto desde desastres naturales, incendios, inundaciones, cambios drásticos de temperatura y humedad, perdida de electricidad, ataques cibernéticos, entre otros factures que se puedan ver comprometidos los servidores.
 

Rápidas conexiones de Internet con diversos proveedores.

El Datacenter principal se encuentra en conexiones de fibra óptica nivel 1. Esto hace que la localidad C3 de Tico Design sea la localidad con más conexiones de fibra óptica en San Diego California, Texas, Miami y Alemania. Haga click Aquí para conocer mas sobre nuestros numerosos centros de datos.
Se parte en Redes Sociales
  
Sitio web desarrollado por TicoDesign.
Toda su programación esta protegida bajo derechos de autor de TicoDesign.

Flores
E-mail: info@ticodesign.com
    ·    +506-2265-1202     ·    +506-8990-0505
Copyright ©2017 TicoDesign Derechos Reservados.
Diseñado por: TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com