Regresar

Cambio de Cuenta de un Dominio hacia otro proveedor

    Estimados usuarios TicoDesign.com, de acuerdo a nuestras políticas internas de servicio, nuestros clientes podrá solicitar el cambio de cuenta de un dominio que esté dentro de nuestra administración a una cuenta de administración externa siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos.

    Requisitos para poder solicitar un cambio de cuenta de dominio correctamente.

    • El dominio debe tener como mínimo 2 día de vigencia antes de que su fecha su vencimiento concluya, en caso contrario el cliente deberá pagar la renovación del dominio más el costo por cambio de cuenta, además la planeación de un cambio de cuenta deberá ser anticipada con el objetivo de que ocurra en jornada laboral, cambios de cuenta para fines de semana y durante la noche quedarán sujetos a previa coordinación.

    • El cliente deberá enviarnos por e-mail el número del Customer Number y la cuenta de correo asociada a su cuenta previamente creada en Godaddy, en caso de que el cliente no posea una cuenta en Godaddy para la efectuar correctamente el cambio de cuenta y requieran de realizar la apertura de la misma, esto tendrá un costo adicional.
        
    • Únicamente se realizarán cambios de cuenta  a los propietarios inscritos en TicoDesign como registrantes de dominio, no se realizará ningún cambio de cuenta de dominio a un tercero a no ser que el propietario registrante lo indique.

    • No deben existir deudas pendientes en TicoDesign, por servicio profesionales que aún no se hayan cancelado.

    • El cambio de cuenta se efectúa desde nuestro panel master de dominios, por tal motivo el cliente recibirá un correo electrónico con las instrucciones para que concluya el trámite de aceptación de cambio de cuenta, por tal motivo el cliente que solicita el dominio deberá tener conocimiento básico en el manejo de dominios.

    • En caso de que una proceso de cambio de cuenta de dominio sea anulado, rechazado o por error el cliente cancela la aceptación del dominio, todo el proceso de cambio de cuenta deberá realizarse nuevamente, y el cliente deberá asumir nuevamente los costos por cambio de cuenta de un dominio.

    • El cambio de cuenta unicamente se puede efectuar con el proveedor Godaddy, en caso de que el cliente utilice otro proveedor de dominios deberá realizar el trámite de Transferencia de Dominio que tendrá otro mecanismo para su adquisición.

    • Una vez efectuado el trámite de cambio de cuenta no será responsabilidad de TicoDesign, el uso ni la administración del mismo, por tal motivo deberá asumir toda la responsabilidad por su propia cuenta si el dominio lo llegase a perder.

    • El cliente deberá pagar antes de realizarse el cambio de cuenta un pago único por dominio de costo de $20 + IVA ($22.60) para efecto realizar el trámite y así asegurarnos que el cambio de cuenta se realiza correctamente y por parte del propietario y registrante actual.

    • En caso de que el cliente requiera factura electrónica deberá indicarlo por medio de un mensaje o llamada telefónica, en caso contrario se realizará tiquete electrónico.

    • El pago del cambio de cuenta deberá ser cancelado a nuestra cuenta y deberá ser realizado antes de la vencimiento del dominio para que el cliente no incurra en un pago adicional por renovación de dominio si este llegará a vencer.
       
    • El cambio de cuenta no aplica a la renovación del dominio por tal motivo, el cliente deberá renovar el dominio por su propia cuenta si este está pronto a vencer desde su cuenta.


    Esperamos que esta información sea clara y una vez efectuado el pago se realizará el cambio de cuenta inmediatamente.


Se parte en Redes Sociales

Youtube Facebook Fan Page Twitter Reseñas de Google Business Instagram
89900505
TicoDesign.com
Ideas for Web

Flores
E-mail: info@TicoDesign.com
Teléfono: (+506) 2265-1202   Celular: (+506) 8990-0505
Copyright © - 2024 TicoDesign © TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com