Regresar

Terminología de Internet

    El dominio (dominio web): Es el nombre que aparece en su navegador y que identifica a un sitio Web. Un dominio de internet es un nombre único que identifica a una subárea de Internet. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio, es traducir las direcciones IP de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. También se podría resumir como el nombre de su negocio, empresa, o sitio web en internet.

    Web Hosting o Alojamiento web:  El alojamiento web u hospedaje web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un espacio de almacenamiento en línea, también conocido como webspace, que permite publicar todo el contenido relacionado con un sitio web. Se puede definir como "un lugar para tu página web o correos electrónicos", aunque esta definición simplifica de manera conceptual el hecho de que el alojamiento web es en realidad espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos, etcétera. La infraestructura se compone de equipos tecnológicos de alta gama y software licenciado que aseguran al máximo y administran la información allí alojada.

    Servicio de ampliación: el servicio de ampliación consiste en un contrato adicional por servicios de alojamiento web que se integran a un plan principal de alojamiento web, el objetivo de este servicio es ampliar las capacidades de un servicio principal que ya ha sido limitado por los usuarios o la demanda deusabilidad. Por lo general los contratos de ampliación tienen un ciclo distinto de cobro debido a que la solicitud de ampliación no necesariamente se aplica en la misma fecha de contratación del servicio principal. Un servicio de web hosting puede tener más de una ampliación de su servicio, esto lo define el cliente y su manera de contratar su plan. en caso de confusión si existiesen muchos ciclos de facturación el cliente puede solicitar la unificación de su servicio.



Se parte en Redes Sociales

Youtube Facebook Fan Page Twitter Reseñas de Google Business Instagram
89900505
TicoDesign.com
Ideas for Web

Flores
E-mail: info@TicoDesign.com
Teléfono: (+506) 2265-1202   Celular: (+506) 8990-0505
Copyright © - 2024 TicoDesign © TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com