Regresar

En este momento no recibo correos en mi Bandeja de Entrada

    Cuando un usuario de correo electrónico de una empresa tiene inconvenientes para descargar o a la hora de enviar correos electrónicos debemos de hacer una revisión previa al equipo para descartar que sea una situación localizada en su computadora que le estén pidiendo conectarse al servidor para descargar o enviar correos electrónicos.

    Antes de entrar en estado de shock, el usuario debe proceder de la siguiente manera.

    Procedimientos locales en el equipo.
    1. Verificar que la red de Internet de trabajando al 100%, que la carga de uso entre los usuarios estén conectados a la vez no sea excesiva (nos referimos a este término cuando los usuarios están haciendo uso al 100% capacidad de su servicio Internet, carga documentos pesados o descarga de documentos, videos, etc)
    2. Indicar que realmente mi equipo está conectado a la red de Internet, haciendo pruebas "visitar a páginas a través del navegador o viendo un video de YouTube".
    3. Consultar al encargado de cómputos y se realizó algún cambio de servicio de Internet (cambio de proveedor)
    4. Reiniciar el equipo, para descartar un error interno en el equipo.
    5. Verificar el antivirus en caso de que por X razón el antivirus haya decidido colocar al hablo dentro de su lista de bloqueo.
    6. Verificar que las licencias del software estén actualizadas y activas.

    Procedimientos en la cuenta de correo.
    1. Verificar que mi cuenta de correo no haya sido eliminada del Outlook.
    2. Que no se haya realizado cambio de contraseña en la cuenta de correo, para este caso ingrese a través del web en por medio del navegador de Internet para qué ingrese a su cuenta con su usuario y contraseña correspondiente; con esta prueba hacemos valer que la contraseña está correcta.
    3. Verificar el espacio del buzón general de mi cuenta de correo para descartar que la cuenta esté llena.
    4. Recordar o consultar a compañeros de trabajo si mi equipo ha sufrido un apagón inesperado, instalación de un software en las últimas 24 horas.
    5. Por ninguna razón el sistema automáticamente le enviará una notificación de recordatorios de contraseña por tal motivo, si usted realizo cambio de contraseña a través de algún correo electrónico que le recibió, proceda inmediatamente a contactarnos para realizar un nuevo cambio de la contraseña, debido a que pudo haber sido un ataque a través de un correo spam solicitándole información de su cuenta de correo con el objetivo de obtener sus accesos y así poder hackear su cuenta. 

      Si por alguna razón todo lo anterior mencionado es correcto puede que aún exista algún pequeño inconveniente que deba ser atendido puntualmente, en este caso puede llamarlos sin ningún inconveniente para analizar su cuenta de correo electrónico.


Se parte en Redes Sociales

Youtube Facebook Fan Page Twitter Reseñas de Google Business Instagram
89900505
TicoDesign.com
Ideas for Web

Flores
E-mail: info@TicoDesign.com
Teléfono: (+506) 2265-1202   Celular: (+506) 8990-0505
Copyright © - 2024 TicoDesign © TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com