Información Básica sobre Dominios Web

    Registrar dominios web es muy fácil.

    Registrar dominios web es muy fácil.

    Unicamente usted deberá encontrar un dominio web .com .net .org .co.cr .cr que se encuentre disponible, continuar con los pasos que se le presentan en el formulario con sus datos personales y listo; nosotros nos encargaremos de poner en funcionamiento su servicio web y en cuestión de pocos minutos podrá hacer uso de su servicio de web hosting.

    Llámenos y Registramos su dominio inmediatamente

    Llámenos y Registramos su dominio inmediatamente

    Con el fin de brindarle un mejor servicio, ofrecemos también el Registro de Dominios por teléfono, solamente llámenos al 2265-1202, inmediatamente será atendido por nuestro personal quién le indicará los pasos a seguir y le brindará asesoría para optar por la mejor elección de dominios.

    Certificado de propiedad de Dominio

    Certificado de propiedad de Dominio

    Si desea puede contactar nuestro servicio de autenticación de seguridad de dominio por escrito, donde TicoDesign le certifica la autenticidad de su dominio por el periodo del contrato del mismo, este tiene un costo adicional de $10.00 adicionales. El certificado es importante si usted lo desea en caso de registro de marca, sociedades anónimas, empresas y con esto le ratifica a usted la autenticidad de propiedad del dominio durante un periodo contratado. En caso de no requerir este servicio de igual forma usted recibirá un contrato digital por correo electrónico donde indicará la validez de su dominio y los datos de su propiedad.

    ¿Cómo comprar nuestros servicios?

    ¿Cómo comprar nuestros servicios?

    Es muy fácil, usted podrá realizar la compra de nuestros servicios de una manera rápida y segura a través transferencia electrónica en los siguientes bancos en Costa Rica, o puede llamarnos al 2265-1202 para realizarlo por teléfono. Los costos por servicio de Registrar Dominios son contratos anuales.

    Es probable que usted requiera de Web Hosting

    Es probable que usted requiera de Web Hosting

    Hablemos un poco más... Una vez que usted decide realizar la compra de su dominio es necesario Web Hosting para que la plataforma web entre en función, que tal si le ofrecemos el mejor servicio de Web Hosting, con garantía absoluta, respaldos diarios automáticos y en servidores de alto desempeño. Si usted lo requiere de este servicio podrá conocer más del Web Hosting en Costa Rica por TicoDesign en el siguiente enlace Web Hosting en Costa Rica, además al generar la orden del Registrar Dominios le estaremos ofreciendo nuestros planes y podrá elegir el de su preferencia si lo desea.

    Planes de Web Hosting

    Planes de Web Hosting

    Cada servicio de Web Hosting incluye acceso a cPanel; donde usted podrá administrar su servicio sin ningún inconveniente, fácil de usar para principiantes.

    Usted podrá solicitarnos capacitación telefónica y el menos de 10 minutos conocerá lo fácil que es. + Contamos en cada unos de nuestros servidores con CloudLinux; donde podremos dar a nuestros clientes los recursos necesarios para que su servicio de Web Hosting funcione a la perfección. Algunas opciones de servicio tienen un costo adicional. + No se preocupe, si usted ya tiene su dominio en Godaddy, hemos logrado obtener con Godaddy un convenio para la administración máster de dominios, Logrando así poder administrar y transferir dominios de una manera más rápida y más económica.

Se parte en Redes Sociales

Youtube Facebook Fan Page Reseñas de Google Business Instagram
89900505
TicoDesign.com
Ideas for Web

Flores
E-mail: info@TicoDesign.com
Teléfono: (+506) 2265-1202   Celular: (+506) 8990-0505
Copyright © - 2021 TicoDesign © TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com