Regresar

¿Qué es una cuenta de correo IMAP?

    La configuración de correo tipo IMAP, es una opción de configuración de correo electrónico que ha estado presente por varios años pero pocos conocen de su funcionamiento y las ventajas que le aporta al usuario.

    En palabras simples: es una cuenta de correo que puedo instalar en varios dispositivos y que lo redacte, elimine y responda se vea reflejado en los demás equipos donde esté instalada mi cuenta de correo ya que el centro de control del correo es el servidor web y cada equipo que posea instalada la misma cuenta sincroniza con el servidor y refleja los cambios en tiempo real.

    Desventajas normales del tipo de configuración:
    Al utilizarse este tipo de configuración en una o varias cuentas de correo, el servidor será el centro de control de correo, por tal motivo el almacenamiento de correos irá en crecimiento será necesario dar mantenimiento o ampliar el espacio general del servicio contratado para evitar que se llene y temporalmente no pueda recibir más correos.

    Solución 1: se puede contratar mas espacio y rápidamente puede volver todo a la normalidad.

    Solución 2: Puede decirle a los usuarios de correos que eliminen correos pesados y antiguos que no requiera, además de vaciar el basurero, con el objetivo de recuperar espacio utilizado innecesariamente.


Se parte en Redes Sociales

Youtube Facebook Fan Page Twitter Reseñas de Google Business Instagram
89900505
TicoDesign.com
Ideas for Web

Flores
E-mail: info@TicoDesign.com
Teléfono: (+506) 2265-1202   Celular: (+506) 8990-0505
Copyright © - 2024 TicoDesign © TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com