Sistemas Web para cotizaciones
Sistemas Web cotizaciones

    Sistemas Web para Cotizaciones

    El manejo de información integrada en una base de datos facilita en un 500% la respuesta inmediata a los clientes sobre los productos y servicios que su negocio o empresa tiene a disposición.

    Ahora bien... ¿Cómo funciona un sistema de cotizaciones?

    Para puntualizar, nos basaremos en un ejemplo muy sencillo (una tienda de electrodomésticos)

    Un cliente llama y solicita una cotización de una licuadora y una lavadora.

    El centro de servicio le atiende y le solicita un su dato personal para ingresarlo al sistema web. Posteriormente el encargado, buscará y selecciona algunos modelos de licuadoras disponibles y algunos tipos de lavadoras en el sistema web.

    El sistema automáticamente general los documentos correspondientes a cada artículo seleccionado por el dependiente y se los puede enviar por correo electrónico o puede crear documentos para impresión.

    El cliente podrá mirar en el documento los siguientes detalles: ficha técnica, fotografías, costos y descripción entre mucho más, y todo esto en un trámite que puede ser resuelto en el transcurso de la llamada telefónica o en los minutos posteriores.

    Nota: Para llegar al punto donde se le brinda la información completa al cliente usted deberá crear y alimentar de información en el sistema el artículo o producto correspondiente para que a partir de la información que se encuentre almacenada sobre el producto el sistema pueda generar la documentación para el cliente, Por otra parte todas las funciones específicas que requiera un sistema deberán ser indicadas en la creación del sistema de cotizaciones para adaptarlo a la mejor forma de trabajar para los empleados de su empresa.

    cómo le indiqué anteriormente este fue un ejemplo basado ninguna venta de electrodomésticos como somos profesionales en el desarrollo y programación web podemos hacer de cualquier tipo de producto o servicio los sistemas que sean necesarios para su impresa un negocio.

    Para más información puedes contactarnos y con gusto le estaremos brindando más información.

Se parte en Redes Sociales

Youtube Facebook Fan Page Reseñas de Google Business Instagram
89900505
TicoDesign.com
Ideas for Web

Flores
E-mail: info@TicoDesign.com
Teléfono: (+506) 2265-1202   Celular: (+506) 8990-0505
Copyright © - 2021 TicoDesign © TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com